LOS RESPONSABLES NO DEJARON RASTRO

Lapidan a mototaxista en Morelos, fue encontrado en un camino de terracería

Lapidan a mototaxista en Morelos, fue encontrado en uncamino de terracería
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 17:10 Carlos de la Fuente Actualizada 17:16
 

XOXOCOTLA, MORELOS.– Con la cabeza completamente destruida a pedradas, el cuerpo de un mototaxista fue hallado en un camino de terracería de este municipio indígena.

Cerca de las 11:50 horas, una persona andaba por el camino que va a las minas, hacia las granjas de pollo, cuando observó el cadáver de un hombre cuyo cráneo había sido molido a golpes, por lo que dio aviso a la policía local.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un individuo lapidado, así que la zona fue acordonada para no contaminar la escena en lo que acudían los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

EN LA ESCENA

La unidad especializada en la escena del crimen fue la que se encargó de buscar indicios en el área resguardada, en donde ubicaron un mototaxi que aparentemente era conducido por el hombre; fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para su análisis.

El mototaxista, de entre 30 y 35 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial de la dependencia en calidad de no identificado, así que su familia debería reconocerlo a través de alguna cicatriz que tenga en el cuerpo, ya que el rostro le quedó completamente destruido.

Autoridades buscan a los responsables, que no dejaron rastro.

Comentarios