TENÍA UN DISPARO EN LA CABEZA

Lanzan cadáver a un canal en Morelos, vecinos lo encuentran atorado entre la basura

Lanzan cadáver a un canal en Morelos, vecinos lo encuentran atorado entre la basura
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 17/06/2021 23:33 Carlos de la Fuente Actualizada 23:33
 

CUAUTLA, MORELOS.- Atorado entre basura, fue hallado el cadáver de un hombre lanzado al canal de agua Tenango, en este municipio.

El martes a las 20:30 horas vecinos de los cultivos del Sifón reportaron al 911 que sobre la reja para contener la basura del canal, había un cuerpo atorado, al cual sólo se le observaba la cabeza. 

Cuando los policías llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de un cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo llegaron al sitio y al inspeccionar la zona tuvieron que pedir apoyo de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo. 

El personal laboró por más de una hora para subir el cuerpo a la superficie y que la Fiscalía pudiera llevar a cabo el levantamiento del cadáver, al que se le apreciaban lesiones por arma de fuego en la cabeza y quien, hasta este momento, permanece en calidad de desconocido. 

El pasado día 7 de este mes, en el mismo canal, pero a la altura de la colonia Arboledas, fue rescatado otro cuerpo de un hombre asesinado a balazos, por lo que ya se está haciendo costumbre que los homicidas intenten deshacerse de sus víctimas arrojándolos a este sitio.

Comentarios