SE LLEVAN DINERO DE CAJA REGISTRADORA

Ladrones saquean un restaurante y se llevan hasta al perico, en Morelos

Ladrones saquean un restaurante y se llevan hasta al perico, en Morelos
Las cerraduras del lugar estaban forzadas, la caja registradora fue destrozada, varios muebles tirados y su camioneta no se encontraba
Xavier Omaña
12/01/2021 - 10:41

JOJUTLA, MORELOS.— Un restaurante ubicado sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla fue saqueado durante la madrugada de ayer; los responsables se llevaron dinero en efectivo, una camioneta y hasta el perico con todo y su jaula.

De acuerdo con el propietario del lugar, con razón social “La Chilaquería”, fue alrededor de las 8:00 horas cuando llegó al sitio, ubicado en la colonia Los Pilares, y se dio cuenta del robo. 

Las cerraduras del lugar estaban forzadas, la caja registradora fue destrozada, varios muebles tirados y su camioneta no se encontraba. 

Después, llamó a emergencias y de esta forma, elementos preventivos tomaron datos del delito para, posteriormente, dar aviso a las diferentes corporaciones. 

Horas más tarde, la Policía logró recuperar la camioneta y el perico. Asimismo, detuvieron a un hombre que conducía el vehículo, en cuya batea estaba el ave, de nombre “Checo”. 

Debido a esto, arrestaron al conductor y trasladaron la camioneta a la Fiscalía Regional Sur, para ser devuelta a su dueño. El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

 

 

TUS COMENTARIOS