IBAN SOBRE UNA TIENDA COPPEL

Ladrones querían cometer el robo de su vida, pero les sale mal y los detienen en Morelos

Ladrones querían cometer el robo de su vida, pero les sale mal y los detienen en Morelos
Foto: Especial
La roja 24/05/2021 12:27 Xavier Omaña Actualizada 12:37
 

MORELOS.- Dos sujetos trataron de realizar un robo “de altura”, la madrugada de este domingo, en la tienda Coppel del bulevar Gilberto Rodríguez, en la colonia San Mateo, en Puente de Ixtla; sin embargo, no lo consiguieron y, al final, quedaron bajo arresto. 

Cerca de las 2:30 horas, subieron a la azotea del lugar, luego hicieron un agujero entre las láminas y con ayuda de una cuerda, descendieron hacia el interior de la tienda. 

Pero les habrían fallado los cálculos, porque llegaron hasta una zona fuera del área donde se encuentra la mercancía, así que tuvieron que romper una de las paredes de tablarroca y eso alertó al encargado de la seguridad, que llamó a emergencias. 

Enseguida, un grupo de policías preventivos llegó al sitio y, de esta forma, pudieron detener a los dos sospechosos que seguían adentro del lugar. Más tarde, fueron entregados al Ministerio Público por el delito de allanamiento e intento de robo. 

En diciembre del año pasado, esta tienda fue blanco de la delincuencia cuando varios sujetos armados irrumpieron a plena luz del día y se llevaron una gran cantidad de celulares. 

Comentarios