FAMILIARES NO ESTABAN

Ladrones entran a robar a una casa y asesinan a un abuelito, en Morelos

Ladrones entran a robar a una casa y asesinan a un abuelito, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 04/11/2021 15:39 Carlos de la Fuente Actualizada 15:39
 

TEMIXCO, MORELOS.- Un hombre de 80 años fue asesinado dentro de su casa, ubicada en el Centro, en donde presuntamente, sujetos desconocidos ingresaron a robar sus pertenencias. 

El miércoles, a las 13:00 horas, los familiares del señor llegaron al inmueble, ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles, luego de haber acudido a comprar algunos medicamentos para su veterinaria que tienen en el mismo municipio.

Al llegar a la vivienda, observaron que esta estaba en total desorden, por lo que comenzaron a recorrerla, encontrando al señor inconsciente y atado de pies y manos, por lo que solicitaron una ambulancia. 

Minutos más tarde, los paramédicos de Temixco llegaron al sitio y confirmaron que el señor ya había muerto, debido a varias lesiones que presentaba en el cuerpo, por lo que policías del mismo municipio pidieron la intervención de la fiscalía estatal. 

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo las primeras diligencias, en donde se tienen como móvil el robo de pertenencias del inmueble, por lo que así se inició la carpeta de investigación y, posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo. 

Comentarios