POLANCO ENCABEZA LISTA DE ROBOS

Ladrones dan plomo a cuentahabiente, frente a banco de CDMX

Robo Cuentahabiente Banco CDMX
La víctima estaba por entrar a una sucursal bancaria cuando repentinamente los sujetos se acercaron para arrebatarle el portafolio
Redacción
06/02/2019 - 08:19

Un hombre que intentó impedir que le robaran un maletín con dinero fue baleado por dos delincuentes. El asalto ocurrió a la puertas de un banco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Casi a las 2:00 de la tarde del martes se reportó el atraco sobre la avenida Ejército Nacional, en la colonia Irrigación.

Según la policía, un hombre que llevaba un maletín en las manos fue alcanzado por dos delincuentes. 

Estaba a punto de entrar. La víctima estaba por entrar a una sucursal bancaria cuando repentinamente los sujetos se acercaron para arrebatarle el portafolio.

Dentro llevaba dinero. Por ello el hombre intentó enfrentar a los asaltantes para evitar que le robaran el efectivo.

En respuesta, los atacantes le dispararon y lo golpearon con el arma. Los testigos vieron escapar a los maleantes a bordo de una motocicleta y sin que nadie pudiera detenerlos.

El lugar donde ocurrió el ataque se encuentra frente al hospital de la Cruz Roja de Polanco. El herido fue trasladado a ese sitio para brindarle ayuda médica.

Según estadísticas basadas en cifras oficiales, la zona de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, tiene uno de los índices más altos en lo que a robo a cuentahabientes se refiere; los atracos se cometen durante los meses de enero y febrero. Le sigue la zona de San Ángel, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS