Con lujo de violencia

Ladrones atracan tienda Suburbia en Morelos y se llevan más de 300 mil pesos en celulares

Ladrones atracan tienda Suburbia en Morelos y se llevan más de 300 mil pesos en celulares
Policías del Mando Único implementaron un operativo en la zona, pero no lograron detener a los asaltantes, por lo que los afectados sólo fueron exhortados a acudir ante el Ministerio Público
Carlos de la Fuente
14/02/2020 - 23:48

JIUTEPEC.—Decenas de equipos de telefonía celular, valorados en más de 320 mil pesos, fueron robados con lujo de violencia del interior de una tienda Suburbia que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Civac.

El miércoles a las 19:30 horas, por lo menos cinco sujetos llegaron hasta el establecimiento que se ubica dentro de una plaza comercial, a la altura del crucero de Las Torres.

Los sujetos caminaron directamente al área de telefonía, en donde pidieron al empleado ver algunos modelos de aparatos.

Sin embargo, cuando el vendedor abrió la vitrina, los ladrones aprovecharon para amagarlo y ordenarle que entregara todos los teléfonos que tenía en ese momento exhibidos, de lo contrario le harían daño.

El empleado entregó los aparatos a los delincuentes, quienes salieron del sitio, abordaron un vehículo y escaparon del lugar, mientras que el vendedor avisaba de lo ocurrido al gerente, quien pidió una patrulla.

Policías del Mando Único implementaron un operativo en la zona, pero no lograron detener a los asaltantes, por lo que los afectados sólo fueron exhortados a acudir ante el Ministerio Público para que los hechos queden asentados en una carpeta de investigación.

 

TUS COMENTARIOS