En Cuernavaca

Ladrones amarran a vigilantes y roban dinero de cajero en oficinas de gobierno, en Morelos

Ladrones amarran vigilantes roban dinero cajero Morelos
Al menos 10 sujetos armados hurtaron miles de pesos del cajero automático
Carlos de la Fuente
18/09/2019 - 18:37

Miles de pesos en efectivo fueron robados del interior de un cajero automático localizado dentro de las oficinas de los servicios de salud del gobierno del Estado, las cuales se ubican en pleno Centro del municipio de Cuernavaca.

El robo ocurrió el domingo por la noche, cuando un grupo de al menos 10 sujetos armados, ingresaron a las oficinas que se ubican en el callejón Borda, en donde con armas de fuego de alto poder, amagaron a dos guardias de seguridad privada que resguardaban el edificio.

Tras amarrar a los empleados de seguridad, los sujetos se dirigieron al cajero automático, en donde con herramienta y tanques de hidrógeno y gas, intentaron romper la estructura.

Luego de aproximadamente cinco horas de trabajo, los delincuentes lograron abrir la caja fuerte y robar miles de pesos en efectivo, cantidad que aún no se ha cuantificado, por lo que salieron del sitio y escaparon.

Fue hasta el lunes por la mañana cuando la empresa de seguridad privada llegó a hacer el relevo de los guardias, y se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla.

 

TUS COMENTARIOS