Pedía ayuda a gritos

Ladrones acribillan a joven motociclista, en Toluca

Hombres a bordo de otra moto aprovecharon que se detuvo para matarla

Asaltantes Balean Motociclista Toluca

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 14/02/2019 08:46 Javier Rodríguez Actualizada 09:54
 

TOLUCA.— Lissete murió con el casco puesto y su traje de motociclista, junto a ella quedó lo que más amaba: su moto “Perlita”. 

La noche del martes, la joven, de 29 años, fue asesinada a balazos en pleno centro de la delegación San Pedro Totoltepec. 

El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la calle Revolución, casi esquina con 5 de Mayo, a unos metros de la iglesia de esta comunidad. 

Sospechan que debido a la lluvia que cayó esa noche, la motociclista tuvo que detenerse por unos instantes para acomodarse el casco y ponerse un impermeable.

En ese momento fue interceptada por unos sujetos que también viajaban a bordo de una motocicleta, quienes la amagaron y le dispararon. 

Aunque Lissete gritó pidiendo ayuda, nadie la auxilió. Los agresores escaparon tras dispararle en varias ocasiones. 

“La escuchamos gritar, pedía ayuda. Después oímos tres o cuatro balazos, cuando salimos la mujer ya estaba tirada en medio de la carretera, aún se movía. Pedimos una ambulancia, pero después ya no se movía unos vecinos la cubrieron con una manta”, relató un testigo.

Lissete no sólo vivía para las rodadas en moto, también era instructora de zumba y, al parecer, iba a su casa cuando fue asesinada. 

Según la familia se trató de un intento de asalto y apenas en noviembre pasado, Lissete resultó gravemente herida tras haber sido embestida por un automovilista a bordo de un vehículo modelo Chevrolet Cruze. 

Comentarios