frente a la cfe

Ladrón vuelca automóvil con abuelita abordo y ella pierde la vida, en Cuautla

LADRÓN VUELCA AUTO ROBADO ABUELITA A BORDO ANCIANA MUERE CUAUTLA MORELOS
Un sujeto, identificado como Manuel Zúñiga Vildózola, de 26 años de edad, se apoderó del automóvil Ford Fiesta color gris con placas PZM3306
Redacción
17/07/2019 - 12:29

POR MIGUEL ROJAS

Luego de arrebatarle las llaves a una mujer y llevarse su auto con todo y una anciana que estaba dentro, un ladrón volcó el vehículo cuando era perseguido por la policía; el accidente provocó la muerte de la mujer de la tercera edad, en el municipio de Cuautla.

Un sujeto, identificado como Manuel Zúñiga Vildózola, de 26 años de edad, se apoderó del automóvil Ford Fiesta color gris con placas PZM3306.

El asaltante abordó el auto y aceleró para escapar, pero en el interior de la unidad se encontraba una señora, identificada como María Teresa Rodríguez, de 76 años de edad.

El vehículo terminó volcando sobre la carretera a Cocoyoc, frente a la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A consecuencia de las lesiones, María Teresa, perdió la vida momentos después. En tanto el asaltante, quedó en calidad de detenido y enfrenta los delitos de homicidio, robo de vehículo, daños y privación de la libertad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS