No LLEGÓ AL HOSPITAL

Ladrón rompe vidrio para robar un Oxxo pero heridas le provocan la muerte, en CDMX

ladrón roba oxxo pierde la mano muere mp traslado cdmx
El ladrón fue arrestado por elementos de seguridad quienes al percatarse de la situación del detenido lo llevaron a un nosocomio para que fuera atendido por los doctores
Ignacio Ramírez
31/08/2019 - 21:18

Un presunto ladrón que rompió el ventanal de una tienda de conveniencia para entrar a robar, resultó cortado de un brazo, que a la larga le provocó la muerte a bordo de una patrulla.

Acusados de homicidio culposo, los dos agentes del Sector Zaragoza que lo trasladaban tras la detención del hombre, fueron puestos a disposición del MP para deslindar responsabilidades.

Fue alrededor de las 3:00 horas del sábado, que los agentes de la unidad MX821N2 atendieron una alerta por un robo a una sucursal Oxxo, ubicada en Calle 29 e Ignacio Zaragoza, en la Colonia Valentín Gómez Farías.

Los agentes de la SSC, Alexis y Jesús, ubicaron al responsable, identificado como Jesús, cuando corría dejando un rastro de sangre debido a una cortadura en uno de sus brazos; en su huida, el sospechoso ingresó a un domicilio, donde fue apresado. 

NO LA LIBRA. Pese a que los paramédicos de la ambulancia 672 del SAMU, diagnosticaron que el herido no ameritaba traslado al hospital, Jesús comenzó a sentirse mal en el trayecto al Ministerio Público.

Por tal motivo, policías determinaron trasladar al detenido al hospital, pero murió en el trayecto. 

“Siendo las 4:00 se hace el traslado del asegurado en calidad de detenido rumbo a la coordinación territorial VCA-3, indicándonos que se sentía muy mal, por lo cual, no llegan a la agencia y deciden trasladarlo de manera urgente al Hospital General de Balbuena”, detallan los informes policiales.

Personal médico determinó que el detenido ya no contaba con signos vitales, por ello los agentes fueron puestos a disposición del MP de Venustiano Carranza 3, que inició una indagatoria por homicidio culposo para dilucidar los hechos. 

 

 

 

TUS COMENTARIOS