COMETIÓ VARIOS ASALTOS

Ladrón en moto muere al chocar contra camioneta cuando escapaba de la policía, en Edomex

Ladrón en moto muere al chocar contra camioneta cuando escapaba de la policía, en Edomex
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 18/07/2021 10:56 Ignacio Ramírez Actualizada 16:02
 

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuando presuntamente escapaba de la policía, un supuesto ladrón en motocicleta falleció al chocar contra una camioneta de transporte público en el Barrio Cesteros.

La mañana de este sábado, el hombre de unos 40 años habría cometido varios asaltos en la zona hasta que agentes trataron de detenerlo, lo que desató una persecución.

El sujeto aceleró la motocicleta verde con blanco que tripulaba, pero al llegar al cruce de Ignacio Manuel Altamirano y Teoyoquilma, chocó de frente contra la camioneta de pasajeros con derrotero Metro Pantitlán-Pescadores.

Tras el impacto, el motociclista pereció casi al instante y aunque los servicios de urgencia lo valoraron, sólo pudieron oficializar el fallecimiento, alrededor de las 8:00 horas.

“Era la rata, una policía lo perseguía cuando el delincuente se impactó contra la unidad, falleció por el impacto y la falta de casco”, dijo un testigo.

Agentes municipales detuvieron al conductor de la unidad involucrada y resguardaron el sitio del percance hasta el arribo de los peritos.

Al lugar acudieron también dos afectados que reconocieron al motociclista como el mismo hombre que minutos antes los despojó de sus pertenencias a unas cuadras.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes, revisando las cámaras de seguridad en la zona para saber si el fallecido tenía cómplices o actuaba solo.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

 

Comentarios