video

Ladrón aprovecha la distracción de un empleado para saquear un 'Oxxo', en Coyoacán

oxxo asalto robo video
De acuerdo con la grabación, un hombre que entró al establecimiento aprovechó la distracción del cajero, para robar productos como si nada
Redacción
16/12/2019 - 06:00

Las cámaras de una tienda ‘Oxxo’ ubicada sobre la Calzada del Hueso y Carrizal, de la alcaldía Coyoacán, fueron testigos de un robo. 

Y es que de acuerdo con la grabación, un hombre que entró al establecimiento aprovechó la distracción del cajero, para robar productos como si nada. 

Mientras el empleado se encontraba charlando con su compañero y luego se puso a cobrar a un par de clientes, el sospechoso estaba seleccionando lo que se llevaría sin pagar. 

Con todo el tiempo del mundo, el ladrón iba tomando productos y se los llevaba a un segundo maleante, quien traía una mochila para esconder el botín. 

Una vez que saquearon la tienda, el sujeto inicial se acercó a la caja, fingiendo no encontrar el producto que buscaba, ya que el cajero volteó a verlo. 

En ese momento, el sospechoso que cargaba la mochila, salió del negocio como si no hubiese cometido nada ilegal, para huír sin levantar dudas. 

Al momento se desconoce si ya se realizó la denuncia correspondiente por el robo.

 

TUS COMENTARIOS