TODOS LOS VIERNES

La Perrada, los delincuentes a los que se les acabó la suerte

La Perrada, los delincuentes a los que se les acabó la suerte

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/10/2020 14:35 Redacción Actualizada 00:58
 

MONSTRUO DEL PANTEÓN

Como monstruo dejaron a este robatumbas luego de recibir una madrina por vecinos de San Ángel Inn. El malandro se metía a las criptas de un panteón en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde robaba cruces y otros objetos religiosos de valor. El rata panteonera primero asustó a algunas personas al verlo salir de las tumbas, pero luego lo mediomataron a golpes hasta que fue entregado a la policía.

AGARRADO POR LAS TELERAS

Aunque iba armado con chico cuchillote, para asaltar una panadería en Neza,  Carlos Alexis recibió puro “virote” y acabó hecho “polvorón” tras recibir unos “cocolazos”, unas “patadas de mula” en el “ojo de pancha” y hasta en el “yoyo”, por lo que casi lo dejan como “pan de muerto”, hasta que fue salvado por los polis, que lo llevaron al horno del penal Neza Bordo.

PURA DE ÁRABE

Un grupito que se hacían llamar “Los Talibanes”, usaban chalecos antibalas, rifles y pasamontañas para espantar a los cristianos a los que amenazaban para pedir dinero. Sin embargo los malandros recibieron pura de árabe, pues polis los pescaron  en la zona de Texcoco

RATAS DE BAR

Aprovechando que los clientes de un bar estaban todos chachalacos, tres ratas armadas con fuscas, atracarlos a los comensales en La Quebrada, de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo los malandros lograron ser pepenados cuando se repartían el botín y ahora tendrán ley seca en el bote. 

EL PELÓN

Miguelito no era ratón, pero si un extorsionador que amenazaba a encargados de tiendas en Cuautitlán Izcalli, pero fue denunciado y le cayó la voladora cuando iba a recoger su varo. El calvito ya está bien guardado y estará pelón que salga libre.

SIN MADRE

Julio César “N” no tuvo madre, pues intentó asesinar a su jefa con un chuchillo cebollero en su cantón de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco. La doña quedó herida de la cabeza, pero librÓ a la calaca y fue llevada al hospital. Ahora el Nerón azteca ya valió madre y está encerrado en una celda del penal de Chalco.

Google News - Elgrafico

Comentarios