La Perrada, los delincuentes atorados en la movida

La Perrada, nuestra nueva columna de Nota Roja
Nuestra nueva columna todos los viernes, en nuestra edición impresa y digital
Redacción
16/10/2020 - 10:28

LO AGARRAN POR EL CHORIZO 

A Salvador Hernández Siles se la dejaron caer y recibió una condena de 16 años  por haber robado una camioneta con embutidos afuera de un mercado ubicado en la colonia San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán. Este changuito no se le acaba, pues además le descubrieron otro asalto y por ese le metieron 17 años de tambo.  

VALIÓ CHETOS

Este “rancherito” llamado Prisciliano Ramírez Hernández, recibió un “paquetaxo” de 17 años de cárcel por haber sido atrapado cuando asaltó una camioneta repartidora de frituras. Fue el 27 de mayo que el ratero y un cómplice vio pasar el vehículo en el municipio de Coacalco y dijo “papas”. Pero “tres doritos después”, una patrulla cachó a los malandros y quedaron “fritos”.    

SE CLAVÓ UNOS DILDOS

Policías cogieron a Eduardo N, luego de que asaltara una sex-shop en la colonia Benito Juárez, de Neza. El pecador se sacó la pistola y amenazó a la empleada, para que le entregara los 17 mil pesos de la caja, pero ya encarrerado, se clavó unos dildos de los aparadores.  Pero al salir a la calle y se quiso echar a correr, fue amachinado por la tira.

LA GÜERA MALCRIADA

María Victoria era una muchacha muy malcriada y desde hace tiempo se dedicaba a surtir droga en los terruños de Cuautitlán. Sin embargo a la mujer apodada La Güera, le pescaron cuando cargaba un su bolsa del mandado cuatro kilos de mota. La doña quiso despistar a los polis al decirles que traía romeritos para hacerlos con mole. Ahora la muchacha tendrá mucho quehacer tras las rejas.

GOLOSO

Muy avorazado se vio Marco Antonio N, quien se dedicaba a amenazar a personas para sacarles una feria. El malhechor se había agarrado de puerquito a una familia que había aflojado la lana a cambio de que no les hicieran daño. Pero el ambicioso extorsionador quiso más dinero y volvió a amenazar a sus víctimas, quienes lo denunciaron y mediante una trampa, los polis lo pescaron.

 

TUS COMENTARIOS