NO CHUPARON TRANQUILAS

La Jazmín apuñala y mata a la Janet tras discutir en plena borrachera, en Nezahualcóyotl

La Jazmín apuñala y mata a la Janet tras discutir en plena borrachera, en Nezahualcóyotl
(Foto ilustrativa: Unsplash)
La roja 07/07/2021 09:32 Ignacio Ramírez Actualizada 14:42
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras echaban chela en la calle, Jazmín apuñaló a Janet y luego escapó con ayuda de su hermano, quien fue detenido por la policía en calles de la colonia El Sol.

Las dos vecinas de la Calle 9 pasaron la tarde del domingo conviviendo con otras personas. Sin embargo, por razones no precisadas, las mujeres se enfrascaron en una pelea, cuando eran poco después de las 22:00 horas.

Jazmín Selene, de 35 años, le encajó un cuchillo a Janet, de 37, quien cayó malherida al suelo. Al ver que los servicios médicos de urgencia tardaban en llegar, los familiares la llevaron en auto al Hospital Balbuena, en la Ciudad de México.

El Volkswagen Bora negro al que la subieron, apenas había avanzado un par de cuadras cuando se encontraron con una ambulancia municipal, cuyos paramédicos la examinaron pero determinaron que ya había fallecido.

En ese mismo momento, los agentes asignados a la zona recibieron el reporte de personas merodeando en las azoteas, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Los agentes descubrieron que uno de los sujetos era José Luis, hermano de la presunta agresora, y quien reconoció que la había ayudado a escapar, por eso fue detenido. Cámaras de seguridad captaron cuando Jazmín escapó en una camioneta GMC color gris.

Comentarios