BÚSQUEDA INCESANTE

La buscan desde hace tres años y el Ministerio Público tardó en alertar, en Edomex

niña menor desaparecida tres años búsqueda mp tardó en alertar boletín alerta ambar
El MP activó el boletín para localizar a una mujer a un mes de su desaparición
Alma Ríos
15/05/2019 - 10:26

Sahadara desapareció cuando se dirigía a recoger a su hermanita a la escuela, pero fue hasta un mes después que el Ministerio Público activó el boletín de urgencias para localizarla. Éste es el reproche de su madre, Erika Sánchez, quien busca a la adolescente desde hace más de tres años.

Erika señaló que desde el 8 de diciembre del 2015 no hay rastro de Sahadara Adriana Rivero Sánchez, que fue vista por última vez en la estación del Mexibús en el municipio de Ecatepec, cuando tenía 16 años de edad.

“Las autoridades desafortunadamente no me ayudaron, me tocó un mes muy difícil, diciembre, todo mundo andaba de vacaciones (...) No nos hicieron caso, mi esposo y yo nos movimos solos. Nos hicieron caso hasta el mes", reprochó.

Refirió que solo con el respaldo de la "Red de madres buscando a sus hijos" la investigación comenzó a tener avances. La madre teme que su hija haya sido víctima de un delito, por unos mensajes que se hallaron en su cuenta de Facebook.

Erika recuerda que tanto ella como su esposo dejaban y recogían a Sahadara de la preparatoria, donde estudiaba con el sueño de llegar a ser una abogada. 

TUS COMENTARIOS