ARRANCAVIDAS

Jugaban arrancones pero provocan carambola y mueren dos personas, en Toluca

arrancones muertos accidente toluca
Tras el accidente al menos otros cinco conductores resultaron lesionados en Paseo Colón, en Toluca
Gerardo Mendoza
17/11/2019 - 10:42

Jugar arrancones con sus autos costó la vida de dos personas y cinco más quedaron lesionadas la madrugada de ayer en Venustiano Carranza y avenida Solidaridad Las Torres.

En la carambola quedaron relacionados cinco coches particulares, los cuales quedaron destrozados junto a una estación de servicio en San Buenaventura. Lugareños aseguran que al filo de la una de la madrugada, un grupo de jóvenes jugaba arrancones rumbo a Paseo Colón. Sin embargo, ante una mala maniobra y el exceso de velocidad, vino la tragedia, por lo que se solicitó la presencia de servicios de emergencia. 

Cuando al lugar llegaron paramédicos certificaron el deceso de dos personas. “Hasta un vochito quedó relacionado, siempre juegan arrancones, la vía se presta y más a esa hora, otros (heridos) se fueron por sus medios”, relató un taxista.

Todas las unidades involucradas, quedaron junto a la gasolinera, los golpes fueron mortales, incluso un cadáver quedó sobre el asfalto.

El lugar de los hechos permaneció resguardado por la policía, para que interviniera la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

 

TUS COMENTARIOS