EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Jóvenes mueren de manera brutal tras registrarse accidente vial en Azcapotzalco

Jóvenes mueren de manera brutal tras registrarse accidente vial en Azcapotzalco
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos
Yara Silva
01/12/2020 - 08:33

CIUDAD DE MÉXICO.- La velocidad impidió que el conductor de una camioneta controlara el volante y evitara estrellarse contra el tronco de un árbol. Él y su acompañante murieron tras salir proyectados del vehículo en el viajaban.

El accidente ocurrió el domingo por la noche sobre la avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Ahí, en calles de la colonia Nextengo, los dos hombres circulaban a bordo de una camioneta Mazda color negra, placas NYE1298, cuando el conductor perdió el control del volante.

Y es que él intentó salir de los carriles centrales de la avenida para incorporarse a los laterales. Al hacerlo, se impactó contra la aguja de incorporación, para después estrellarse con el tronco de un árbol.

El golpe hizo que uno de los ocupantes del vehículo saliera proyectado hacia el pavimento, mientras el otro quedó con la mitad del cuerpo fuera de la camioneta, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al sitio, sólo indicaron que los dos hombres ya habían muerto. Ambos, de aproximadamente 30 años, no fueron identificados en el lugar.

Por eso los cadáveres fueron trasladados como desconocidos al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean reclamados

 

TUS COMENTARIOS