EN LA COLONIA SATÉLITE

Jóvenes mueren al chocar contra palmera en Morelos, circulaban a más de 150 km por hora

Jóvenes mueren al chocar contra palmera en Morelos, circulaban a más de 150 km por hora
(Foto: Carlos de la Fuente)
La roja 22/08/2021 12:09 Carlos de la Fuente Actualizada 14:53
 

MORELOS.– Aplastados por su vehículo fue como murieron dos hombres luego de que éste quedara prácticamente partido por la mitad al chocar contra una palmera en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca.

A las 3:49 horas de ayer, los jóvenes circulaban a bordo de un automóvil tipo Vento, color rojo, por vía con dirección al bulevar Cuauhnáhuac.

Pero según testigos, el vehículo era conducido a más de 150 kilómetros por hora, así que metros antes de llegar al crucero del Trébol, el conductor perdió el control, volcó y terminó impactándose contra una palmera del camellón.

Debido a la fuerza del impacto, el auto terminó prácticamente partido por la mitad y ambos jóvenes quedaron prensados; automovilistas pidieron una ambulancia al tiempo que trataban de liberarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el conductor y el copiloto murieron de forma instantánea, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fueron identificados por sus madres como Arturo Gómez Soriano y Johan Alexis Gallardo, ambos de 23 años, antes de llevarlos a la morgue. 

Comentarios