Tiraron las cervezas

Jóvenes ebrios arrollan a motociclista en CDMX y presumen influencias de su padre

Aunque el motociclista portaba su equipo de seguridad, el casco no le pudo salvar la vida, el golpe fue mortal

Jóvenes ebrios Arrollan motociclista Muere motociclista CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 31/03/2019 09:52 Ignacio Ramírez Actualizada 12:14
 

Un motociclista perdió la vida en un accidente automovilístico sobre la Avenida Aquiles Serdán al cruce con Tezozómoc, en la Colonia La Preciosa, Azcapotzalco.

Tras su jornada como vendedor, Eduardo, de 30 años, conducía una motocicleta tipo cargo placas 3P4GK sobre Tezozómoc rumbo al centro de distribución de lácteos de la empresa “Lala”, en la zona industrial Vallejo.

Alrededor de las 17:00 horas, Eduardo intentó atravesar la avenida Aquiles Serdán, pero el conductor de un Volkswagen Jetta, color blanco y placas MWF3621 presuntamente se pasó el alto de un semáforo y terminó impactando al motorista por un costado.

La colisión arrojó por los aires a Eduardo y su moto cayó unos 20 metros adelante. En el auto, además del conductor, iban dos mujeres y un hombre. 

“Venían cruzando dos motos de Lala, uno alcanzó a pasar y el otro se lo llevó el del carro, todavía le dijo a los policías: ‘llévenme, de todos modos mi papá es influyente’, venían tomando porque cuando se pararon lo primero que tiraron fueron latas de cerveza”, señaló un testigo.

Aunque el motociclista portaba su equipo de seguridad, el casco no le pudo salvar la vida, el golpe fue mortal.

Al lugar se acercaron de inmediato varios compañeros de Eduardo, quienes no podían dar crédito del hecho.

“No queremos decir nada porque su familia no sabe, no queremos que se enteré por las noticias, pero el del carro venía tomado, él tuvo toda la culpa”, señaló un compañero del fallecido.

Comentarios