Se dirigía a su trabajo

Joven trabajadora es atropellada y brutalmente arrastrada 130 metros por taxista, en Edomex

La motociclista conducía con prudencia, cuando en un cruce fue arrollada por ruletero que quiso darse a la fuga

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
La roja 31/08/2018 04:25 Redacción Actualizada 09:11
 

Por Ignacio Ramírez

ATIZAPÁN.– Cuando se dirigía a sus labores y a unas pocas cuadras de su domicilio, una joven motociclista fue embestida y arrollada por un taxista la mañana de ayer en el Barrio Norte de la Ciudad López Mateos de este municipio.

A bordo de una motoneta blanca Itálika tipo vespa, placas 7X4HV, la joven salió del callejón México Nuevo, en el cruce con avenida Presidente Adolfo López Mateos, adonde intentaba incorporarse para dirigirse a la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

Pero en ese crucero, ubicado en una pendiente en descenso, un taxi Nissan Tiida —placas 8441JES— conducido por Benjamín “N”, de 60 años, la embistió.

SE ATORÓ. Testigos aseguraron que el ruletero viajaba a gran velocidad y, tras el impacto, la mochila de la joven se atoró con el vehículo, por lo que ella terminó arrastrada por cerca de 130 metros hasta una base de combis.

“Todavía se bajó (el taxista) como si no se hubiera dado cuenta que la traía arrastrando”, dijo otro comerciante.

Junto al auto de alquiler, quedó el cuerpo de la “amazona”, quien portaba un casco blanco con la figura de Hello Kitty y una mochila con sus pertenencias.

Aunque de inmediato los curiosos solicitaron ayuda a los números de emergencia, cuando los paramédicos llegaron la chica ya había exhalado su último suspiro.

Amigos y conocidos aseguraron que la víctima siempre portaba casco de seguridad y conducía con prudencia.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense realizaron las diligencias para determinar la mecánica de los hechos y llevaron el cuerpo a la morgue local.

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

Comentarios