por atragantado

Joven se asfixia con pepino durante show de los Wapayasos, en un bar de Nezahualcóyotl

wapayasos bar pepino
Usuarios de redes sociales hicieron tendencia a los Wapayasos por la presunta muerte de un hombre en un centro nocturno
Redacción
13/10/2019 - 13:42

Usuarios de redes sociales denunciaron la muerte de un joven dentro de las instalaciones del bar “Spartacus” ubicado en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, Estado de México, durante el show de "Los Wapayasos". Aunque más tarde las autoridades mexiquenses confirmaron que sigue con vida. 

Los hechos, presuntamente ocurrieron en la madrugada de este domingo dentro del centro nocturno ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo, cuando el joven se asfixió al ingerir un pepino, según reportaron los usuarios de Twitter con el Hashtag # Wapayasos.

La supuesta víctima se encontraba en estado de ebriedad cuando fue invitado a participar en una de las dinámicas de los Wapayasos, pero su estado lo hizo atragantarse y morir en el mismo lugar, según reportaron testigos.

Fuentes extraoficiales señalan que el dueño del bar ordenó sacar al hoy occiso del establecimiento para que el show continuara y no se fueran los clientes. 

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la gente sorprendida y callada, así como a alguien gritar abran paso. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado nada, pues mismo usuarios aseguran que el dueño conoce a los de la Fiscalía General del Estado de México. 

Por su parte, la FGJEM confirmó que fue trasladado con vida al hospital por una obstrucción parcial, por lo que la noticia de su muerte fue desmentida. 

TUS COMENTARIOS