EN MORELOS

Joven que fue grabado electrocutándose es mesero y podría perder las piernas, en Cuernavaca

Joven que fue grabado electrocutándose es mesero y podría perder las piernas, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 19/08/2021 11:58 Carlos de la Fuente Actualizada 13:29
 

MORELOS.- Un usuario de redes sociales quedó conmovido, luego de ver cómo un mesero del café “El Gringo”, en la avenida Universidad, se quemaba vivo tras tocar unos cables de alta tensión, por lo que pidió ayuda para el joven, quien podría perder sus piernas debido a las quemaduras que los más de ocho mil voltios le provocaron.

Por medio de su cuenta de Twitter, Carlos Linares divulgó que el joven herido se llama Luis y en la cafetería donde laboraba no contaba con seguro social, por lo que ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Quien quiera cooperar. El número de tarjeta de Luis es: 4766 8413 1584 7395, a nombre de Luis Rey Gómez Medina. Banamex Saldazo. Ojalá el Café del Gringo sea sancionado y sus dos locales cerrados. Gracias”, escribió.

En estos momentos, se encuentran en espera de que el joven sea trasladado a un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México. También necesita donadores de sangre, por lo que la situación se ha complicado; sin embargo, familiares confían en la buena voluntad de la gente para que se sume al apoyo.

Comentarios