EN MORELOS

Joven pizzero cae muerto cuando ya casi salía de la chamba, en Cuernavaca

Joven pizzero cae muerto cuando ya casi salía de la chamba, en Cuernavaca
La roja 10/06/2021 08:45 Carlos de la Fuente Actualizada 17:06
 

MORELOS.-  El empleado de una pizzería murió de forma repentina y sin causa aparente, cuando se disponía a limpiar el local que se ubica en calles del Centro de Cuernavaca

El martes a las 22:00 horas, Manuel de 27 años se encontraba laborando en la pizzería con razón social “Pizza Hit”, que se encuentra sobre la calle Arteaga. 

Cuando el joven se disponía a limpiar el local para cerrarlo y retirarse a su casa, repentinamente se desvaneció detrás del mostrador, por lo que uno de sus compañeros intentó auxiliarlo y pidió una ambulancia. 

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada por agentes del Mando Único, los cuales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo una inspección ocular; sin embargo, no encontraron nada ilícito o que pudiera haber provocado la muerte, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte. 

Temas Relacionados
Morelos Cuernavaca pizzero

Comentarios