SE DESPLOMA AFUERA DE LA CRUZ ROJA

Joven muere al ser baleado en el pecho por un sujeto con el que "pisteaba", en el Edomex

Joven muere al ser baleado en el pecho por un sujeto con el que
Luego de confirmarse el deceso, el personal de la benemérita institución alertó a agentes, quienes restringieron el sitio y custodiaron el auto en el que llegó la víctima
Ignacio Ramírez
29/11/2020 - 09:44

Chalco, Estado de México.— La convivencia que un grupo de hombres tenía al calor de las copas terminó abruptamente cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro; aunque el herido fue llevado a la Cruz Roja, finalmente falleció.

La víctima, de 24 años, pasó la tarde del viernes pisteando en la colonia Covadonga, pero fue cerca de las 22:00 horas cuando se enfrascó en una riña con otro sujeto.

Su rival sacó un arma y le disparó a la altura del pecho; pese al balazo, el hombre atravesó la avenida Solidaridad y caminó varias cuadras hasta su domicilio, en la colonia Unión de Guadalupe.

Al verlo malherido y pálido, sus familiares lo llevaron en auto rumbo a la Cruz Roja de Chalco, en la esquina de José María Martínez y Campesinos, en la colonia Emiliano Zapata. Sin embargo, la víctima no resistió y se desvaneció cuando se disponían a ingresarlo al área de urgencias.

Luego de confirmarse el deceso, el personal de la benemérita institución alertó a agentes, quienes restringieron el sitio y custodiaron el auto en el que llegó la víctima.

 

 

TUS COMENTARIOS