CIUDAD DE MÉXICO

Joven motociclista es sorprendido por sus homicidas en Iztapalapa

Joven motociclista es sorprendido por sus homicidas en Iztapalapa
El cadáver no fue identificado en el sitio, por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro
Yara Silva
12/08/2020 - 09:15

En un callejón de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México acecharon a un motociclista. Fueron cuatro balazos los que mataron al hombre.

Después de la medianoche, habitantes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl escucharon las detonaciones de un arma.

Al salir de sus casas, en el Camino Viejo a Zapotitlán, vieron el cuerpo de un hombre tirado junto a un charco de sangre y a una motocicleta.

Por eso, los testigos pidieron ayuda de la policía. Al llegar al sitio, los agentes se percataron de que la víctima ya había muerto. Era un hombre de unos 25 años que recibió cuatro balazos.

Por la forma en que fue asesinado el motociclista, los policías piensan que se trató de un ataque directo y que los homicidas ya lo esperaban en ese lugar.

Los habitantes que se acercaron, no lo pudieron reconocer como vecino de la zona.

Y aunque hay cámaras de vigilancia instaladas en las casas del callejón, los dueños se negaron a brindar información por temor a represalias, pues dicen, en la zona ocurren homicidios relacionados con grupos delictivos dedicados al narcomenudeo.

El cadáver no fue identificado en el sitio, por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS