Quiere la fortuna

Joven llena de balas a su tío por reclamar una herencia, en Tepoztlán

El Gráfico, noticias, la roja, Morelos, quería matar a su tío, por unos terrenos, quería la herencia, su propia sangre,
La víctima fue herida de dos disparos proporcionados por su sobrino al exigir terrenos
Carlos de la Fuente
20/10/2019 - 17:21

CARLOS DE LA FUENTE

TEPOZTLÁN.–Por la disputa de una herencia, un sujeto fue lesionado de un disparo en la cabeza y uno más en el glúteo, luego de haber sido atacado por su sobrino, cuando se encontraba en su local de comida, ubicado en el barrio de Santo Domingo.

A las 20:30 horas del viernes, Mario Aguirre Rosas, de 40 años, de ocupación jardinero, se encontraba ayudando a su esposa en un negocio de hamburguesas ubicado en la calle Emiliano Zapata.

EXIGE DOCUMENTOS

Hasta el lugar llegó uno de sus sobrinos, con el cual mantiene una disputa por la herencia de unos terrenos, y el cual llegó a exigir que le entregara las constancias de propiedad.

Al no obtenerlas, el sujeto disparó en contra del jardinero, al cual hirió en la cabeza y en un glúteo, y escapó, mientras que la esposa de la víctima pedía una ambulancia.

Debido a la tardanza de la unidad, el herido fue subido a una camioneta particular para trasladarlo, y sobre el camino fueron interceptados por una ambulancia, la cual brindó los primeros auxilios al herido y finalmente los trasladó al Hospital General de Cuernavaca.

En las inmediaciones del sitio del ataque, agentes del Mando Único desplegaron un operativo, sin embargo, no lograron detener al agresor, por lo que será la fiscalía estatal quien realice las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS