no aceptó ruptura

Joven le dispara en la cabeza a su exnovia y luego se quita la vida, en Amecameca

joven se quita la vida rompe ex novia no aceptó ruptura balazo en la cabeza se suicida amecameca
La joven fue llevada al hospital, donde le diagnosticaron muerte cerebral por un tiro en la cabeza
Yara Silva
29/10/2019 - 09:57

A Grecia la visitó su exnovio para platicar. Pero él, sin poder aceptar la ruptura, le disparó a ella en la cabeza y después se mató.

Ayer por la mañana, el hombre acudió a la casa de la víctima, ubicada en la comunidad de Zentlalpan.

Ahí, el feminicida buscó a su víctima. Eran casi las 8:00 de la mañana cuando la mujer abrió el portón de su domicilio, ubicado sobre la calle Francisco Villa.

Ambos permanecieron por unos minutos en la entrada del domicilio. Pero la plática se convirtió en una discusión, en la que el agresor terminó por disparar contra su exnovia.

Un tiro que dio en la cabeza de la mujer de 23 años, alertó a los vecinos de la víctima. Pero una segunda detonación, los obligó a salir para indagar qué había ocurrido.

En medio de la calle, encontraron al hombre tirado en el piso y sangraba de la cabeza; en su mano tenía la pistola con la que se disparó.

Grecia yacía sobre la entrada de la vivienda. Los testigos llamaron a los paramédicos, que al llegar hallaron con vida a la mujer.

Enseguida la trasladaron al hospital de la región, en donde informaron que tenía muerte cerebral.

El hombre no fue identificado como habitante de la comunidad, sólo se sabía que era pareja de la mujer y que solía visitarla en casa.

 

TUS COMENTARIOS