colonia Otilio Montaño

Joven intenta huir de sus homicidas por la ventanilla pero muere colgado, en Morelos

Ejecutan a dos hombres que viajaban en una camioneta; otro sale herido

asesinado otilio montaño jiutepec cuernavaca morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 18/07/2019 07:36 Xavier Omaña Actualizada 13:05
 

MORELOS.— Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado la tarde de ayer en la esquina de las calles 18 de Junio y 30 de Agosto, de la colonia Otilio Montaño, en los límites de Jiutepec con Cuernavaca.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas cuando los tres viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, color gris, con placas PZH-92-33 del estado de Morelos, con dirección a la calle 13 de Agosto, cuando varios sujetos les cerraron el paso con otro vehículo.

Después bajaron y con armas calibre nueve y 38 milímetros les dispararon en por lo menos 12 ocasiones. Mientras la “lluvia” de balazos caía sobre la camioneta, el joven que iba del lado del copiloto trató de salir por la ventana, pero antes de que pudiera abandonar el vehículo, uno de los impactos lo mató.

Su cuerpo quedó colgando de la ventanilla, mientras que el conductor se ubicó recostado sobre sus pies sujetándolo, en tanto, el tercer pasajero sólo resultó lesionado con un impacto en el pecho.

Los agresores lograron escapar sin que se supiera su paradero, en tanto que los vecinos salieron de sus casas y comercios para saber qué ocurría. Muchos se acercaron, fotografiaron a las víctimas y hasta los videograbaron antes de que llegaran los paramédicos y policías.

Después los socorristas se llevaron al herido, mientras que los elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena de este doble crimen. Dentro de la camioneta se encontró un equipo de radiocomunicación.

Agentes ministeriales indicaron que las edades de las víctimas estaban entre los 25 a 30 años, pero detallaron que no estaban identificadas. 

El levantamiento de los cuerpos se hizo alrededor de las 17:00 horas.

Posteriormente, los vecinos afirmaron que uno de los dos difuntos se llamaba Emanuel y que tenía 27 años. 

Google News - Elgrafico

Comentarios