EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Joven guardia de seguridad se emborracha con amigos, lo apuñalan y se muere en CDMX

Joven guardia de seguridad se emborracha con amigos, lo apuñalan y se muere en CDMX
La roja 11/05/2021 07:58 Tristan Velázquez Actualizada 12:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A Ricardo, su adicciones por el alcohol y las drogas provocaron que lo mataran a puñaladas. El hombre llegó a casa con sus padres para morir, después de que presuntamente se peleó con amigos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde el domingo, el hombre de 28 años empezó con la fiesta. Según sus vecinos, Ricardo era guardia de seguridad privada y aprovechaba sus descansos para tomar alcohol y drogarse.

Fue hasta la madrugada de ayer, que los mismos habitantes de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga lo vieron caminar lesionado y con manchas de sangre en el pecho hacia el departamento donde vivía con sus padres.

Pese a que logró llegar a su domicilio, ahí se desvaneció. Los vecinos llamaron a emergencias, pero al llegar, los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Peritos que arribaron al domicilio trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que su padres lo reclamen. Y es que al momento en que ingresó al departamento, no se encontraban ahí.

Las primeras líneas de investigación del homicidio apuntan a que se trató de una riña entre los hombres con quienes bebía.

Comentarios