LO MANDÓ AL HOSPITAL

Joven fuera de sí machetea a otro en la cabeza para robarle 50 pesos, al sur de la CDMX

Joven fuera de sí machetea a otro en la cabeza para robarle 50 pesos, al sur de la CDMX

(Foto: Cuartoscuro, archivo)

La roja 20/08/2021 09:33 Redacción Actualizada 12:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fuera de sí estuvo a punto de causar la muerte de Daniel, un vecino de la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan, a quien atacó con un machete para robarle 50 pesos.

Entrada la noche del jueves, Daniel llegó de su trabajo y salió de su casa a fumar un cigarro. Mientras lo hacía, un hombre se le acercó y le quitó el dinero que llevaba amenazándolo con un machete.

Así que un amigo suyo, llamado Eliseo, se acercó y trató de convencer al hombre que no molestara a Daniel, pues era vecino de la colonia y que no se metiera en problemas.

La respuesta de quien dijo llamarse Pablo Díaz y dedicarse a la recolección de desechos industriales fue atacar al joven con su machete.

AL HOSPITAL. El golpe en la cabeza le causó un corte profundo en el lado izquierdo, por lo que fue necesario el traslado del herido al hospital Manuel Gea González en un auto que consiguieron los vecinos.

Los mismos se dieron a la tarea de capturar al agresor y entregarlo a la policía. Interrogado por los agentes que acudieron al llamado, Pablo Díaz dijo tener 40 años y ser residente de la misma colonia; al revisarlo se le decomisó un machete de aproximadamente 60 centímetros de hoja y 50 pesos en billetes de diferente denominación.

macheteado.jpg

Comentarios