SE SENTÍA MUY FELÓN

Joven fue asesinado a balazos por sujetos con los que se lió a golpes, en Iztapalapa

Eder, uno de sus hermanos y sus amigos presenciaron cómo los dos sujetos con quien se acababan de pelear se retiraron unos momentos y volvieron al lugar con una pistola

muerto iztapalapa balazo pelea

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 27/01/2019 09:17 Pedro Villa y Caña Actualizada 09:17
 

La señora Teresa Jiménez de la Rosa se enteró ayer a las 2:00 de la mañana que su hijo Eder Morales, de 27 años, fue asesinado en el callejón Cuitláhuac de la colonia Pueblo de los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa.

Al joven le dieron dos disparos cuando bebía en la vía pública. De pronto se hizo de palabras y golpes con los ocupantes de una motoneta.

Esos hombres se encontraban armados y no les importó la reputación de Eder, quien a su edad no trabajaba y presumía de haber pisado la cárcel por robo agravado.

Eder, uno de sus hermanos y sus amigos presenciaron cómo los dos sujetos con quien se acababan de pelear se retiraron unos momentos y volvieron al lugar con una pistola.

El arma se encontraba cargada y en cuanto el cañón apuntó hacia la humanidad de Eder salieron las balas que se encargaron de arrebatarle la existencia.

Eder agonizó mientras que su hermano corrió a su casa para avisarle a la señora Teresa sobre lo ocurrido; sin embargo cuando la mujer llegó al lugar de los hechos, ya no alcanzó a ver al muchacho con vida.

Al hombre le lloraron su madre y una joven que dijo ser su pareja, mientras que los peritos de la PGJ le practicaron la diligencia correspondiente antes de trasladarlo al anfiteatro. Nadie se encargó de buscar a los agresores, quienes se perdieron con dirección hacia la avenida Isidro Fabela.

Comentarios