En la colonia Ex Hacienda Coapa

Joven es asesinado por conflicto con su homicida, en Coyoacán

La víctima pretendía agredir al conductor de un automóvil con un desarmador, pero éste le responde a plomazos; capturan a atacante en la colonia Santa Rosa

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 31/07/2018 09:17 Yara Silva Actualizada 09:18
 

Tras viejas rencillas, Andrés bajó de su camioneta con un desarmador en mano para enfrentar a Mario, a quien se encontró en calles de Coyoacán; este último le respondió a balazos y lo mató para después huir, pero fue alcanzado y detenido por la policía.

El conflicto ocurrió ayer antes de las 2:00 de la tarde, cuando ambos circulaban en sus vehículos por la colonia Ex Hacienda Coapa. Al verse, de coche a camioneta, los hombres comenzaron a pelear a gritos.

Fue en el cruce de la avenida Prolongación División del Norte y Calzada del Hueso, donde la víctima, de 27 años, bajó de la Honda CR-V para enfrentarse con el atacante.

El enfrentamiento terminó cuando el homicida desenfundó un arma calibre .38 y le disparó seis veces.

De los tiros, dos dieron en el pecho y uno más a la cabeza. Luego, el atacante subió a su VW Vento y huyó.

Testigos dieron aviso a la policía para que aprehendieran al responsable. El automovilista de 26 años fue detenido entre Carrizales y Calzada del Hueso, de la colonia Santa Rosa.

En una mariconera llevaba el arma tipo escuadra y cuatro cartuchos útiles. Más tarde, tres familiares de la víctima intentaron agredir al homicida en la agencia ministerial.

Comentarios