Agresor logra escapar

Joven discute con su patrón afuera de lote de autos y muere baleado en la México-Texcoco

Los rescatistas determinaron el fallecimiento debido a dos disparos que presentaba en el cuerpo, por ello la zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos

Joven discute con su patrón afuera de lote de autos y muere baleado en la México-Texcoco
Archivo: El Gráfico
La roja 28/11/2019 08:47 Ignacio Ramírez Actualizada 08:48
 

De dos disparos un hombre fue asesinado frente a un lote de autos sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la comunidad de San Bernardino.

Aunque en el lugar los curiosos dijeron que el sujeto —de unos 30 años— era empleado del establecimiento y fue atacado cuando se disponía a abrir, la policía informó que el responsable es el dueño del lugar.

“Los hechos se originaron por una discusión entre el dueño del lote de autos, con razón social Autocenter, mismo que se da a la fuga a bordo de una combi”, informó un agente.

Aseguran auto. Según los informes, la víctima llegó al lugar a bordo de un Beetle negro, mismo que fue trasladado al Centro de Justicia local para iniciar las indagatorias. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo, gorra y tenis negros.

Los rescatistas determinaron el fallecimiento debido a dos disparos que presentaba en el cuerpo, por ello la zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la Fiscalía Regional de Texcoco.

Comentarios