EN CALIMAYA

Joven desentierra el cadáver de su hermano suicidado en Edomex y esto fue lo que le pasó

Joven desentierra el cadáver de su hermano suicidado en Edomex y esto fue lo que le pasó
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 17/06/2021 07:39 Redacción Actualizada 16:37
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cuando cargaba una bolsa con los restos del cadáver de su hermano, que acababa de exhumar de su tumba, un joven fue capturado por la policía en calles del municipio de Calimaya.

El caso ocurrió en el panteón de San Andrés Ocotlán, hasta donde llegó el hombre de 23 años para visitar la tumba de su hermano, que se suicidó hace dos años.

El sujeto, que cargaba una pala, se puso a cavar en la fosa hasta desenterrar el cadáver de su hermano, quien al morir tenía 19 años.

Luego de la exhumación, el hombre metió los restos del difunto en una bolsa de plástico negra y salió del panteón con el paquete y la pala.

Cuando el joven caminaba por la calle Nicolás Bravo, esquina con Hidalgo, en la delegación de San Andrés Ocotlán, los vecinos se dieron cuenta de la bolsa que llevaba el sujeto con el cadáver, por lo que llamaron a la policía.

Agentes municipales de Calimaya llegaron y detuvieron al sujeto, quien aparentemente padece de sus facultades mentales.

Las autoridades ministeriales se llevaron los restos humanos, en tanto se realizan las indagatorias y se establece si el detenido es imputable por el delito, luego de que se le hagan exámenes psicológicos. 

EL DATO

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para saber si es imputable del delito de exhumación.

Comentarios