Hallan su teléfono celular

Joven desaparece en Morelos, FGE catea dos bares y encuentran estas pertenencias

Joven desaparece en Morelos, FGE catea dos bares y encuentran estas pertenencias
Pese a las diligencias realizadas, hasta este momento aún se desconoce el paradero de la víctima
Carlos de la Fuente
03/12/2020 - 16:01

Cuautla, Morelos.— Teléfonos celulares y algunas prendas de vestir fueron localizadas dentro de dos bares de la colonia Guadalupe Victoria, en este municipio.

Fue el martes a las 18:00 horas, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron dos órdenes de cateo para irrumpir en dos establecimientos, donde presuntamente, habría estado un hombre identificado como Ramiro Herrera Hernández, quien permanece en calidad de desaparecido desde hace una semana.

Los agentes llegaron primero al bar con razón social “El Morelense” y el dueño autorizó la entrada; sin embargo, manifestó que cuando acudía a abrir el sitio perdió sus llaves, por lo que la Fiscalía tuvo que solicitar un cerrajero.

Dentro del comercio fueron halladas algunas prendas de vestir, las cuales fueron embaladas para su estudio y, posteriormente, los elementos policiacos se trasladaron al bar “Bocanegra”, ubicado sobre la misma colonia.
Ahí encontraron un teléfono celular, al parecer, propiedad de la víctima, por lo que de igual forma fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Pese a las diligencias realizadas, hasta este momento aún se desconoce el paradero de la víctima.

EL DATO

El joven fue visto por última vez saliendo del bar “Monkeys”, ubicado sobre la calle Insurgentes. Familiares indicaron que ese día no portaba lentes.

 

TUS COMENTARIOS