INSÓLITO

Joven de 24 años asalta a su mamá en Morelos y así alertó ella vía WhatsApp

Joven de 24 años asalta a su mamá en Morelos y así alertó ella vía WhatsApp
Algunos vecinos aseguraron que no es la primera vez que el sospechoso agrede y roba a su progenitora
Xavier Omaña
12/08/2020 - 07:12

Cuernavaca.— “Auxilio, llamen al 911, quien vea el mensaje, se metieron a mi casa rompiendo un vidrio, estoy con mis nietos en el departamento 19 edificio 26”.

Este fue el mensaje vía WhatsApp que una mujer envió a los grupos de vecinos de la Unidad Habitacional Ciudad Chapultepec, en esta capital, durante la tarde de este lunes. 

Enseguida los residentes comenzaron a marcar a emergencias, mientras que otros se dirigieron hasta el apartamento, creyendo que la víctima había sido sometida y encerrada en una de las recámaras. 

Pero para sorpresa de los habitantes, quien había irrumpido con lujo de violencia en el lugar fue el hijo de la misma señora, un muchacho de 24 años, quien, según la residente, días antes había intentado golpearla. 

Minutos más tarde llegaron policías preventivos, quienes arrestaron al joven y lo subieron a una patrulla, pero a las pocas horas quedó libre, pues su madre no quiso interponer una denuncia.

Tras el incidente, algunos vecinos aseguraron que no es la primera vez que el sospechoso agrede y roba a su propia madre, por lo que lamentaron que ella no quisiera proceder legalmente contra él, quien dejó abandonados a sus hijos, mismos de los que ahora se hace responsable ella y con los que estaba el día en que sufrió el ataque. 

CAE ABUSIVO EN YECAPIXTLA

Yecapixtla. Policías de Morelos detuvieron a Francisco Leonel “N”, de 20 años, tras agredir a su hermana y a su madre al exigirles que le dieran de comer, en el Barrio Mexquemeca. 

Fueron los agentes de seguridad quienes observaron al sujeto cuando golpeaba a su hermana, la tarde ayer, por lo que se acercaron y la mujer les indicó que minutos antes, al pedirle que se calmara, el hombre comenzó a agredirla a a ella y a su madre, por lo que fue arrestado por violencia familiar.

 

TUS COMENTARIOS