HOMICIDIO

Joven corrió para no ser asesinado pero se enredó en alambre de púas, en Morelos

Joven corrió para no ser asesinado pero se enredó en alambre de púas, en Morelos
En el sitio de los hechos llegó un señor, quien identificó a la víctima como su hijo
Carlos de la Fuente
07/08/2020 - 11:15

Con un balazo en el cuello y con evidencia de haber intentado correr para salvar su vida, fue encontrado el cuerpo de Miguel Clavel Márquez, enredado en una cerca de alambres de púas, en la colonia Cuatecomate del municipio de Axochiapan del estado de Morelos

El jueves, a las 8:05 horas, vecinos de la calle San Pablo se percataron que sobre unos predios, atorado en un alambrado, se encontraba un hombre inerte, por lo que pidieron los servicios de una ambulancia. 

En unos minutos paramédicos llegaron hasta el lugar, pero sólo para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos de vida, debido a una lesión por arma de fuego que presentaba en el cuello. 

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y y dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en donde determinaron que el joven fue perseguido por sus homicidas, ya que quedó atorado en la cerca, como si hubiera querido brincarla. 

En el sitio de los hechos llegó un señor, quien identificó a la víctima como su hijo y mencionó que tenía 22 años. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones y conocer la causa del asesinato que lleven a la detención de los responsables.

 

TUS COMENTARIOS