SIN TREGUA

Joven corre para salvar su vida, pero sicarios lo acribillan en Morelos

Joven corre para salvar su vida, pero sicarios lo acribillan en Morelos
(Foto: Xavier Omaña)
La roja 22/07/2021 14:37 Xavier Omaña Actualizada 14:37
 

TEMIXCO, MORELOS.—Mientras se dirigía a su casa, Azael, de 25 años, se encontró con varios sujetos armados que ya lo vigilaban durante algunas cuadras en la colonia Rubén Jaramillo, en los límites con Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca

Los vecinos aseguraron que al verlos, la víctima trató de escapar corriendo de la calle Independencia, donde se encuentra el Hospital Comunitario, hacia la calle 20 de Noviembre, en donde finalmente lo atacaron. 

Quienes llegaron primero para investigar lo sucedido, fueron policías preventivos, mientras que los paramédicos arribaron minutos después, cuando ya había muerto. 

Enseguida llegaron sus familiares, luego de que los residentes les informaron que su pariente había sido atacado a tiros. Entonces, trataron de acercarse hasta donde se encontraba el cuerpo, pero la Policía ya no se los permitió. 

Alrededor de la escena del crimen colocaron cinta amarilla e, incluso, extendieron el área de restricción hasta el Hospital Comunitario a la espera de la llegada de los servicios de investigación. 

Hasta ahora se cree que el crimen podría estar relacionado con un asunto de drogas, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

EL DATO

Aunque en las últimas semanas parecía haber una tregua entre grupos criminales que aterrorizan la zona, el triple homicidio dejó ver un renacer de la violencia.

Comentarios