El responsable huyó

Joven atraviesa corriendo carriles del Periférico Sur pero auto lo mata en segundos, CDMX

Joven atraviesa corriendo carriles del Periférico Sur pero auto lo mata en segundos, CDMX
A la altura de la colonia El Caracol, cuando el individuo tenía la intención de comprar cervezas
Yara Silva
03/08/2020 - 07:19

Para ir a comprar cervezas, un joven cruzó a pie los carriles del Periférico Sur, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. Él murió tras ser arrollado por un auto, cuyo conductor escapó del lugar.

El accidente ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando la víctima —de unos 25 años— decidió ir a la tienda en busca de cervezas.

El muchacho partió de la colonia El Caracol para acudir a un comercio, ubicado cerca de la esquina con el Circuito Aztecas.

Pero en lugar de utilizar el puente peatonal, el joven eligió atravesar los carriles del Periférico corriendo.

Y ahí a unos metros del puente, fue alcanzado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. 

ACELERÓ PARA HUIR

Sin lograr frenar, el conductor impactó contra el cuerpo del hombre. Tras el percance y al darse cuenta de lo sucedido, el automovilista aceleró para huir del lugar. El golpe que el peatón recibió, lanzó su cuerpo varios metros al pavimento.

Algunos de los conductores que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y enseguida pidieron ayuda de los paramédicos. Pero al llegar al sitio, los rescatistas sólo informaron que el individuo ya había muerto.

Minutos después arribaron los familiares del hombre y después de identificar el cadáver, dijeron que él había salido a comprar cervezas.

Aunque los agentes buscaron en las cámaras de vigilancia de la zona, no pudieron dar con el vehículo que arrolló al joven.

 

TUS COMENTARIOS