En la sala de su casa frente a su madre

Joven asesina a su padre luego de enterarse que abusó de su hermana, en Edomex

Joven asesina a su padre luego de enterarse que abusó de su hermana, en Edomex
“Les voy a confesar algo que me está atormentando desde hace mucho”, dijo Regino, para luego soltar la terrible verdad
David Fuentes
20/11/2019 - 10:34

La tragedia enlutó a una familia en Naucalpan, en el Estado de México. Ángel Israel, de 15 años, mató a su padre, Regino Montiel, en la sala de su casa y frente a su madre, luego que el hombre de 47 años confesara que él abusó sexualmente de sus hijos cuando eran niños.

“Les voy a confesar algo que me está atormentando desde hace mucho”, dijo Regino, para luego soltar la terrible verdad.

Mientras el papá violador confesaba todo, la mamá, Ana, no daba crédito a lo que escuchaba. La narrativa del padre seguía y mientras ponían atención, Ángel Israel, sin decir una sola palabra, se levantó del sillón y caminó hacia el cuarto de sus padres, ahí estuvo cinco minutos y luego salió con una pistola calibre .380.

Se paró frente a su papá y con lágrimas en los ojos, le disparó en cinco ocasiones en el rostro y pecho. Luego, abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, que ella no tenía la culpa, pues mientras ella trabajaba, su padre abusaba de él y su hermana. 

La madre habló con su hijo y acordaron que lo mejor sería entregarse a las autoridades y así lo hizo Ana, entregó a su hijo a las autoridades de investigación, no sin antes explicar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del lunes pasado, en el domicilio de la familia.

 

TUS COMENTARIOS