LLAMAN A FAMILIA

Joven albañil cae cuatro metros y muere de golpe en la cabeza, en Morelos

Joven albañil cae cuatro metros y muere de golpe en la cabeza, en Morelos
Los paramédicos que llegaron al lugar informaron que Alberto ya había dejado de existir y no había nada qué hacer
Xavier Omaña
31/03/2020 - 16:07

JIUTEPEC.— Alberto Dávalos, de 32 años, fue contratado hace cuatro meses para construir una casa en la avenida Benito Juárez de la colonia Lomas de Texcal, en este municipio morelense, pero este lunes fue su último día de labores.

Y es que mientras se encontraba trabajando en lo alto sobre un andamio, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cuatro metros contra una pila de tabiques. A pesar de que estaba amarrado con un lazo, no pudo detenerse y se golpeó la cabeza.

Sus compañeros hicieron dos llamadas urgentes, una para pedir ayuda a emergencias del municipio y otra, para informarle a sus familiares de lo sucedido.

Sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar, informaron que Alberto ya había dejado de existir y no había nada qué hacer. Minutos después llegó su esposa, Jessica “N”, quien confirmó la identidad.

Al tratarse de un accidente de trabajo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) restringió la zona y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo en presencia de los compañeros de Alberto, quien fue descrito como un buen hombre dedicado a su familia y a su trabajo.

 

TUS COMENTARIOS