EN LA CDMX

Joven abogada denuncia que miembros del CJNG la violaron en su casa

joven abogada denuncia violacion cartel jalisco nueva generacion
Según lo narrado por la víctima ante el Ministerio Público, el incidente ocurrió cuando tocaron a su puerta, abrió y fue sorprendida por tres gatilleros
David Fuentes
25/09/2019 - 08:27

Una joven abogada que denunció ser víctima de extorsión por hombres que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue violada dentro de su domicilio la tarde del lunes. 

Mientras los sujetos armados la agredían sexualmente, otra amiga llegó a visitarla y corrió con la misma suerte; según lo narrado por la víctima ante el Ministerio Público, el incidente ocurrió cuando tocaron a su puerta, abrió y fue sorprendida por tres gatilleros.

De inmediato dijeron pertenecer al Cártel de Jalisco, luego, le pasaron un teléfono celular y habló con un supuesto “comandante”. 

“Te damos un mes para conseguir el dinero o te dejamos la cabeza de tu hija aquí afuera”,  remató la voz del teléfono.

“Uno de los sujetos tomó el bolso de la denunciante y sustrajo mil 300 pesos en efectivo, así como un teléfono celular de la marca Samsung. El sujeto que portaba el arma, le ordenó que se desvistiera, sacando un condón de su pantalón y  la forzó a tener relaciones sexuales con él”.

Mientras que ocurrían los hechos antes referidos, llamaron a la puerta y al abrirla, jalaron hacía el interior del departamento a su compañera de labores, quien también fue abusada.

 

TUS COMENTARIOS