EN CUENTEPEC

José Luis y Juan iban al trabajo cuando motosicarios los acribillaron, en Temixco

José Luis y Juan iban al trabajo cuando motosicarios los acribillaron, en Temixco
(Foto: Especial)
La roja 21/08/2021 22:08 Carlos de la Fuente Actualizada 22:08
 

TEMIXCO.– La mañana del viernes, los hermanos José Luis y Juan Tenorio González salieron de su casa ubicada en el poblado indígena de Cuentepec con dirección a su trabajo, pero tras avanzar cuatro kilómetros su camino fue interrumpido por una lluvia de balas que terminó con la vida de uno de ellos.

A las 7:30 horas, los dos hombres se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera Aeropuerto-Tetlama, en la colonia Aeropuerto.

Pero fue a la altura del Aeropuerto donde les dispararon en al menos siete ocasiones desde otra motocicleta en movimiento; los agresores escaparon mientras que los hermanos caían al pavimento.

Automovilistas que circulaban por el sitio y vieron a los jóvenes malheridos de bala se detuvieron y pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Temixco confirmaron que Luis Tenorio González, de 27 años, había muerto; mientras que su hermano Juan Tenorio González fue hospitalizado por un impacto de arma de fuego en el brazo.

Policías locales acordonaron la zona, en la que peritos llegaron para embalar siete casquillos calibre .22 milímetros y después levantaron el cadáver de la vía pública.

Comentarios