en un día

Jornada sangrienta en la Gustavo A. Madero deja ocho muertos

La PGJ indaga si dos de los tres casos tienen relación, ya que los ataques ocurrieron en zonas cercanas y de manera similar

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 07/12/2018 13:41 Yara Silva Actualizada 14:33
 

En la Gustavo A. Madero los ataques con armas de fuego sumaron ocho personas muertas. La Procuraduría investiga si dos de los tres casos tienen relación. Y es que dos de los ataques ocurrieron en zonas cercanas, de manera similar y con minutos de diferencia.

A las 3:45 de la tarde de ayer un matrimonio que caminaba por la colonia Cuautepec Barrio Bajo fue alcanzado por un par de motocicletas. Primero, los homicidas dispararon contra César Campos, de 34 años. Al ver que el hombre recibía un tiro en la cabeza, Dulce María corrió para huir. Las balas frenaron el paso de la mujer, de 25 años. Cinco disparos en la parte trasera de la cabeza la mataron. A ambos los asesinaron frente a un negocio ubicado en la calle Guadalupe Victoria. Vivían cerca de ese lugar.

CUATRO MÁS. Aún no levantaban los cadáveres cuando otra balacera en una colonia aledaña alertó a los policías de la GAM. Eran las 5:30 cuando tres hombres a bordo de un Chevy y de una motocicleta atacaron a cuatro personas.

Y es que las víctimas permanecían afuera de una iglesia ubicada en la esquina de las calles López Mateos y Gabina Barrera, cuando vieron llegar a los homicidas.

Las balas les impidieron escapar. Ahí murieron Heriberto, de 36 años; Irving, de 23 y Christopher, de 25. Sandra, de 31, fue trasladada a un hospital, donde murió. Por la mañana fueron asesinados otros dos hombres en hechos distintos.

Comentarios