EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Jorge tasajeó a Lorena Gabriela porque salió de noche a ver a su ex, en Xochimilco

Jorge tasajeó a Lorena Gabriela porque salió de noche a ver a su ex, en Xochimilco

Jorge tasajeó a Lorena Gabriela porque salió de noche a ver a su ex, en Xochimilco (Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 24/01/2023 14:13 Yara Silva Actualizada 14:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gritos dentro de un departamento de la colonia Lomas de Tonalco, en la alcaldía Xochimilco, llevaron a Jonathan a pedir ayuda a autoridades la madrugada del domingo.

Después de escuchar los gritos, Jonathan subió al piso en que se encuentra el departamento de donde provenían y vio a la pareja de Jorge, su familiar, tendida en el suelo con manchas de sangre.

Cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al departamento, vieron que Jorge tenía un cuchillo ensangrentado en la mano .

Los agentes pidieron ayuda de una unidad médica, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte de la mujer, identificada como Lorena Gabriela, de 49 años.

Jorge presentaba cortadas en ambas manos y en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital Xoco. El hombre dijo que él y Lorena estuvieron bebiendo y él se quedó dormido.

Más tarde se percató que su pareja había salido y al regresar le contó que había ido a ver a su expareja, lo que desató la ira de Jorge, quien la agredió hasta matarla. 

Google News - Elgrafico

Comentarios