HABÍA ROCAS CON SANGRE

Matan a taxista en Morelos, lo dejan con el coco abierto y la cara desfigurada

Matan a taxista en Morelos, lo dejan con el coco abierto y la cara desfigurada

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 24/04/2022 16:34 Carlos de la Fuente Actualizada 16:34
 

JOJUTLA, MORELOS.- Con el rostro desfigurado fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un taxi, sobre un camino de terracería de la colonia Higuerón, en el municipio de Jojutla. 

Fue este sábado alrededor de la 1:40 de la tarde que los vecinos de dicha calle de terracería se percataron de la presencia de un taxi que estaba mal estacionado y con las ventanas abiertas. 

Al acercarse a ver el vehículo, descubrieron que en el asiento del conductor había un hombre inconsciente y con el rostro destrozado, al parecer provocado por los golpes que le dieron con un objeto, por lo que llamaron a la policía. 

Lee también: “¡No se cayó, a ella la mataron!” Feministas de CDMX exigen justicia para Debanhi Escobar

Al sitio arribaron los agentes, quienes corroboraron el reporte y al revisar a la víctima, confirmaron que ya estaba muerto.

Por eso, los oficiales acordonaron la escena mientras avisaban del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar y realizar las diligencias en el lugar, los peritos determinaron que la víctima había sido asesinada a pedradas y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde permanece en calidad de desconocido.

En la zona del crimen fueron halladas dos rocas cubiertas con sangre que pesaban alrededor de 6 kilos y con las cuales al parecer pudieron ser usadas para cometer el homicidio, del que hasta el momento se desconoce el móvil.

De acuerdo con los elementos de la Fiscalía estatal, el taxi no cuenta con reporte de robo, por lo que solicitarán la información a la Secretaría de Movilidad y Transportes para que abone datos a las indagatorias del caso.

Comentarios