CRIMINALES ESCAPAN

Motosicarios abren fuego y ejecutan a chavito en un solitario callejón, en Morelos

Motosicarios abren fuego y ejecutan a chavito en un solitario callejón, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 09/05/2022 14:33 Xavier Omaña Actualizada 13:47
 

JIUTEPEC, MORELOS.- En el callejón Miguel Hidalgo, de la colonia Atlacomulco, dos civiles armados dispararon en contra de un residente de esa zona y lo mataron. 

De acuerdo con los vecinos, fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando los criminales llegaron, supuestamente en una motocicleta, para después disparar en repetidas ocasiones contra la víctima. 

Luego se dieron a la fuga con dirección al Par Vial Jiutepec y ya no pudieron ubicar la ruta de escape. 

Lee también: Graban agonía de famoso locutor que murió ahogado mientras intentaba cruzar el Río Bravo

Enseguida llamaron a emergencias, así que los primeros en llegar fueron los policías preventivos y paramédicos voluntarios, quienes confirmaron el deceso de esta persona. 

La zona quedó acordonada de extremo a extremo, pero dentro del perímetro varios de los familiares de la víctima estuvieron platicando entre ellos y con los policías, tratando de que los preventivos pudieran ubicar a los criminales. 

Más tarde, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó para hacerse cargo del caso y, entonces, les pidieron a los civiles que despejaran el lugar. 

Se cree que este hecho podría estar ligado a una venganza, aunque las autoridades tomaron reserva sobre las investigaciones. 

Comentarios