EN JILOTEPEC

Espeluznante volcadura de combi deja 7 muertos y varios heridos, en el Edomex

Espeluznante volcadura de combi deja 7 muertos y varios heridos, en el Edomex

Espeluznante volcadura de combi deja 7 muertos y varios heridos, en el Edomex (Foto: Especial)

La roja 23/11/2022 11:25 Rebeca Jiménez Actualizada 11:25
 

JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El choque de un tractocamión contra una camioneta tipo combi en el kilómetro 40.6 de la Autopista Arco Norte dejó un saldo de siete personas fallecidas y otras siete lesionadas.

El siniestro se registró la noche del lunes en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Octeyuco, hasta donde se trasladaron ambulancias con paramédicos que auxiliaron a 14 personas, de las cuales confirmaron que siete de ellas fallecieron.

Información preliminar establece que el camión de carga se habría quedado sin frenos y prácticamente arrolló al transporte de pasajeros.

Lee también: Vigilantes matan a trancazos a ladrón que entró a saquear tienda de abarrotes, en Naucalpan

Las víctimas habían salido del Estado de Michoacán y se dirigían a la Ciudad de México, de acuerdo con familiares de los afectados.

Entre los pasajeros que murieron hay tres menores, Guadalupe y Jonathan, ambos de 9 años y Melany de 12. Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Elizabeth y Lizbeth de 35 años, además de Guadalupe de 36 y Lidia de 65 años.

Cuatro menores y tres adultos más, que también resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital General de Jilotepec.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para determinar las responsabilidades del accidente.

Comentarios